Marketing Online 360º

¿Estás buscando asesoramiento en marketing digital?

¿Deseas una gestión integral de tu marketing online?

Si lo que deseas es tener una imagen homogénea en toda tu estrategia de marketing para impactar en tu público objetivo de manera más contundente, tu mensaje debe de ser definido claramente, ha de ser coherente y ha de mantener un mismo tono en todas tus interacciones con tu público objetivo.

Por ello es fundamental definir la estrategia en relación a los objetivos que se quieren alcanzar. Diseñaremos e implementaremos toda tu estrategia online con tu ayuda. Pondremos en marcha todas las acciones SEO, de contenidos, de publicidad SEM, de redes sociales, etc. que mejor se adapten a la consecución de las metas fijadas. Siempre teniendo en cuenta la realidad actual de tu empresa.

Con la puesta en marcha de todas estas medidas lograremos mejorar tu presencia online, aumentaremos el tráfico a tu web y mejoraremos tu notoriedad.

Por supuesto todo ello lo debemos hacer con tu acompañamiento

Nadie conoce mejor que tú las particularidades de tu negocio

Proceso

Nuestra metodología es muy clara y la aplicamos a todos los servicios que ofrecemos. Para poder asesorarte hemos de conocer tu empresa y sus especificaciones concretas. Con ello seremos capaces de empezar a esbozar un plan de marketing online que realmente se adapte a tus necesidades.

Una vez entendamos tu negocio y sus particularidades, estudiaremos tu plan de marketing. Haremos un estudio de tus acciones actuales, de toda tu presencia online y estudiaremos a tus competidores principales.

A partir de este momento empezaremos la elaboración del plan. Incluyendo las frases clave por las que queremos empezar a posicionar y fijaremos los objetivos. Decidiremos qué elementos han de formar parte de tu estrategia online, así como qué plataformas y acciones concretas son las más idóneas para alcanzar los objetivos. Finalmente, nos pondremos en marcha contigo para el logro de los mismos.

Con la analítica que implementemos podremos estudiar todas las acciones que estemos llevando a cabo. Así seguiremos mejorando las estrategias y las acciones concretas que mejores resultados nos están dando, a la vez que explorar nuevas posibilidades que podamos ir detectando. Una parte importante para lograr el éxito con la estrategia de marketing online reside en la revisión permanente de todos los datos que obtenemos.

Elementos del servicio de marketing online 360º

"

klimbing - marketing online SEO logo lupa

SEO - La implementación de todas las mejoras SEO necesarias, es el punto de partida para mejorar el posicionamiento y empezar a ganar visibilidad.

klimbing - marketing online contenidos logo periódico

Contenidos - Haciéndolos atractivos y útiles a tus potenciales clientes, serán más difundidos. A la vez que mejora el tráfico y posicionamiento de tu web.

klimbing - marketing online SEM logo gráfico

SEM - La publicidad en buscadores y en otras plataformas te ayudará a mejorar tu visibilidad y a obtener un mayor tráfico cualificado de manera más rápida.

klimbing - marketing online Redes Sociales logo megáfono

Redes Sociales - Seleccionando las plataformas adecuadas a tu negocio aumentarás la notoriedad entre tus potenciales clientes.

klimbing - marketing online eMail marketing logo carta

Email marketing - Llegarás a tus prospectos con un mensaje personalizado, a bajo coste, rápida y directamente.

klimbing - marketing online analítica web logo ajustes

Analítica Web - La medición y análisis correctos de los datos te facilitará información muy valiosa para seguir mejorando tu estrategia online.

¿Quieres un Marketing Online íntegro y de primer nivel?